Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI.

 

Aceptar
# Accede con tu cuenta
# Recuperar Contraseña
# Redes Sociales

Si eres Recepcionista y vives en Barcelona, queremos conocerte

Barcelona, Barcelona
Hoteles   Recepción   Empleado Cualificado
  Código: 59423e229b554       Fecha de Alta: 15/06/2017       Número de Vacantes: 1    
Hola! Bienvenido a Tourist Talent. Identifícate o Regístrate para conocer tu match con la oferta gracias a nuestro test online de evaluación de competencias.

  Idiomas

Inglés Portugués

  Competencias Requeridas

Orientación al Cliente    100  Orientación a Resultados    100  Iniciativa    100 

  Descripción de la Oferta

La cadena NH Hotel Group precisa incorporar para uno de sus establecimientos de Barcelona a un/a RECEPCIONISTA.

Te indicamos las funciones que realizarás en esta importante posición, formando parte de un equipo humano que presta una atención exquisita, muy bien valorada por los clientes. 

- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a check in, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión, con la documentación disponible relativa a reservas.
- Realizar el "check in" de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.  
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as, relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Realizar el proceso de "check out" del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas, a través de los distintos medios de pago.
- Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamentos implicados.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejoras y sugerencias.

  Requisitos de la Oferta

Si cumples estos requisitos eres a la persona que buscamos:

Formación académica: 
- Diplomatura en Turismo

Conocimientos específicos:
- Facilidad en manejo de ordenador.
- Nivel alto de inglés y portugués. Valorable dominio de un tercer idioma.

Experiencia profesional:
- Experiencia mínima de seis meses como recepcionista en un hotel de similares características.

NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidad y a la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.

  Comparte esta oferta:

Otros usuarios se han interesado por estas ofertas:

Jefe/a de Recepción
  Santa Cruz De Tenerife

Hoteles Recepción Inglés Alemán
  COMPETENCIAS REQUERIDAS
Toma de Decisiones Planificación y Organización Orientación al Cliente Orientación al Cliente Orientación a Resultados Liderazgo Confianza / Seguridad en si Mismo Comunicación

Recepcionista (m / f) Requerido
  Madrid

Hoteles Recepción
  COMPETENCIAS REQUERIDAS
Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo Orientación al Cliente Iniciativa Comunicación

Sohotel busca un becari@
  Valencia

Hoteles Recepción Español Inglés
  COMPETENCIAS REQUERIDAS
Trabajo en Equipo Planificación y Organización Orientación al Cliente Comunicación